¡Bienvenidos, nuevos estudiantes! ¡Adiós, graduados del 2021!

Fecha: 30 de Septiember de 2021

Este mes, el programa a distancia a nivel de posgrado Especialización en Energías Renovables dio la bienvenida a su séptima generación de profesionales interesados en expandir sus conocimientos en el sector de las energías limpias. La Especialización, de un año de duración, cuenta con un enfoque interdisciplinario que abarca desde la gestión y desarrollo de proyectos de EE.RR. hasta su financiación y marcos normativos.

Así lo puede constatar la sexta generación de egresados, quienes culminaron exitosamente el programa en agosto, logrando así, fortalecer su carrera profesional además de incrementar su red de contactos a nivel internacional. ¡Les deseamos éxito y fuerza para apoyar y acelerar la transición energética mundial!

A la alianza entre la Universidad EARTH y la Renewables Academy (RENAC) en Berlín, se suma por segundo año consecutivo, la Fundación Konrad Adenauer con su programa regional Seguridad Energética y Cambio Climático en América Latina, quienes apoyarán con becas parciales a los estudiantes que demuestren mejor desempeño a lo largo del primer cuatrimestre de la Especialización.

Si usted planea una carrera en este sector y busca aprender los aspectos tecnológicos y económicos de la planificación y ejecución de proyectos de energía renovable, le invitamos a que conozca la Especialización a través de nuestro sitio, aún estaría a tiempo de enviar su aplicación.