CENTRO DE INFORMACIÓN PARA LOS TRÓPICOS
La Biblioteca W. K. Kellogg de la Universidad EARTH es un centro de información especializado en ciencias agropecuarias y recursos naturales, con énfasis en las regiones tropicales del planeta.

Ofrece diversos servicios bibliotecarios, como el préstamo de material bibliográfico y acceso a material digital, sala de conferencias, laboratorio de idiomas conexión wi-fi y fotocopias e impresiones, entre otros, y están dirigidos a la comunidad universitaria (estudiantes, profesores, investigadores, pasantes, empleados administrativos, residentes), agricultores, donantes, padres de familia, investigadores externos, visitantes y vecinos de las localidades cercanas a la Universidad EARTH.

La Biblioteca tiene una colección de cerca de 60.000 ejemplares, constituida por libros y otras monografías, enciclopedias, textos, revistas impresas y digitales, audiovisuales, mapas, proyectos de graduación y obras especializadas en agricultura, recursos naturales y desarrollo sostenible.

Horario:
Lunes a viernes: 7:30 a.m. a 10:00 p.m.
Sábados y domingos: 2:00 p.m. a 10:00 p.m.

CONTÁCTENOS
Tel. +506 2713-0182