Preparando agentes de cambio

Posiciones para Facultad en la Universidad EARTH

La Universidad EARTH, ubicada en las tierras bajas del Caribe de la provincia de Limón en Costa Rica, está buscando educadores e investigadores excepcionales que desean preparar, no sólo profesionales capaces, sino líderes con la convicción de generar un cambio positivo, la capacidad de cambiar los paradigmas en los negocios y el gobierno, y el compromiso de cuidar a los demás y el planeta.

Forme parte de un cambio positivo.

La Universidad EARTH cuenta con vacantes en las siguientes posiciones:

Facultad en EARTH

Enseñar en EARTH no es solo un trabajo; es una oportunidad para preparar líderes que cambiarán el mundo, ser parte de un modelo académico reconocido y encontrar soluciones a los retos sociales y ambientales que enfrentan nuestras sociedades y el planeta. La Universidad EARTH lo invita a aplicar a las siguientes posiciones. La revisión de las solicitudes se hace de inmediato y continúa hasta que se seleccione al candidato adecuado para el puesto.