Acerca de EARTH

Estudia en EARTH

Apoye a EARTH

Graduados

Hay algo que une a los miembros del equipo de EARTH: un compromiso por cumplir la misión institucional de  formar líderes con valores éticos para contribuir al desarrollo sostenible de los trópicos y construir una sociedad próspera y justa.

Además de la oportunidad de crecer profesionalmente y contribuir a un mundo mejor, trabajar en EARTH incluye beneficios como:

Vivienda en el campus

EARTH cuenta con una cantidad limitada de viviendas asequibles para funcionarios que no sean de zonas cercanas al campus

Servicios médicos

La institución cuenta con servicios médicos de calidad y entrega de medicamentos disponibles para los funcionarios.

Instalaciones recreativas

Todos los funcionarios de EARTH cuentan con acceso gratuito a gimnasio, sala de pesas, piscina, canchas de basquetbol, tenis y fútbol, así como senderos para caminar o correr. De igual manera pueden hacer uso de la biblioteca y el laboratorio de lenguaje.

Eventos culturales y actividades

La Unidad de Bienestar Estudiantil organiza una serie de eventos culturales, obras, conciertos y recitales; cursos artísticos y culturales como clases de manualidades, cocina, música y baile; así como clubes y torneos deportivos, abiertos a la participación de funcionarios.

Escuela Bilingüe San Diego

Este centro educativo es una escuela primaria privada que se ubica en el área residencial de la facultad de EARTH y ofrece una educación de alta calidad desde preescolar hasta sexto grado. (Link)

Participación en actividades institucionales

Siembre árboles con sus compañeros y estudiantes en el día de siembra institucional, sea reconocido por sus contribuciones en la celebración anual de aniversario y disfrute con su familia de la fiesta de navidad y la Feria EARTH Multicultural.

¿Quiere conocer más acerca de EARTH?