Nuevo año, nuevo formato: Feria Gastronomía y Cultura – Desafío EARTH

Fecha: 22 de Marzo de 2018

Este 2018, la Feria EARTH busca innovar en el formato de su tradicional feria mediante la realización de dos actividades en fines de semana y meses diferentes.

EARTH introducirá primero la Feria Gastronomía y Cultura el 3 de junio, la oportunidad perfecta para compartir en familia de la multiculturalidad de nuestra comunidad.

12 colonias se encargarán de transportarte a sus países, con deliciosas comidas típicas, bailes, exposiciones y más. ¡Ven a disfrutar de nuestro famoso chifrijo tico, las pupusas de El Salvador, piñas locas y más!

Para adquirir el espacio para un estand en la feria, se trabajará en el formato de invitaciones. Envía un correo a Katherine Cuarezma a la dirección kcuarezma@earth.ac.cr, con la información de tu negocio, tus datos personales y de contacto y una breve explicación que diferencie a tu producto de los demás. Recuerda que EARTH busca expositores comprometidos con el ambiente, con las comunidades y el bienestar social.

Con la base de datos hecha, la comisión será la encargada de revisar las propuestas de emprendimientos y les hará llegar una “invitación” para ser parte de la Feria.

Ese día también podrás disfrutar de un concierto (por confirmar), zumba, tractor tour, bailes típicos, una exposición de insectos, caminatas y más.

La segunda actividad que tendremos para tí es el Desafío EARTH, el 22 de julio. Acá se englobará la parte deportiva y de recreación. Podrás participar de la clásica ciclística recreativa, que recorre los lugares más representativos de la Universidad, así como zumba, actividades para niños, feria de la salud, y muchas otras actividades.

Para alimentación ese día, se contará con una fonda que estará preparando platos típicos costarricenses a los asistentes.

Aunque el formato que hemos conocido por los últimos años ha cambiado, la misión es la misma. Con tu asistencia, se busca cubrir los gastos de tiquetes, hospedaje y alimentación para que los padres de los estudiantes de IV año, quienes se graduarán a finales de 2018, los acompañen en uno de los momentos más importantes de su vida: la culminación de sus estudios.

En las próximas semanas actualizaremos nuestra página de Facebook con más información sobre precios, inscripciones, conciertos y más.

La comisión central organizadora de la Feria EARTH Gastronomía y Cultura, y el Desafío EARTH está compuesta por los siguientes estudiantes, a los que puedes contactar por tema si tienes alguna duda:

María José Oconitrillo (Promoción 2018, Costa Rica) / Coordinadora general moconitrillo@earth.ac.cr
Steve Calvo (Promoción 2018, Costa Rica) / Coordinador de patrocinios sdcalvo@earth.ac.cr
Ericka Moreno (Promoción 2018, Ecuador) / Coordinadora financiera emoreno@earth.ac.cr
Maddalena Bettoni (Promoción 2018, Italia) / Coordinadora de gastronomía mbettoni@earth.ac.cr
Cristian Ixcayau (Promoción 2018, Guatemala) / Co-Coordinador general cixcayau@earth.ac.cr
Charlyn Masís (Promoción 2018, Costa Rica) / Coordinadora de publicidad ymasis@earth.ac.cr
Edison Doylet (Promoción 2018, Ecuador) / Coordinador de estands edoylet@earth.ac.cr
Marc Roldy Presumé (Promoción 2018, Haití) / Coordinador de manejo de residuos mpresume@earth.ac.cr
Joao Dos Santos (Promoción 2018, Brasil) / Coordinador de logística y suministros jsantos@earth.ac.cr
Josué Madriz (Promoción 2018, Costa Rica) / Coordinador de ciclismo jmadriz@earth.ac.cr
Jeremy Bravo (Promoción 2018, Ecuador) / Coordinador de eventos jbravo@earth.ac.cr

¡Gracias por apoyar la Feria!