Universidad EARTH y la Fundación Salva Terra firman convenio

Fecha: 25 de Abril de 2014
El Rector de la Universidad EARTH José Zaglul (centro) firma el convenio entre la Universidad y la Fundación Salva Terra, fundada por los hermanos David (izquierda) y Daniel Villegas (derecha).

La Fundación Salva Terra y la Universidad EARTH firmaron un convenio el 24 de marzo del presente año. Éste pretende aprovechar al máximo los materiales y los recursos humanos y financieros de ambas instituciones en la ejecución de acciones de interés y beneficio mutuo. Dicho acuerdo brindará apoyo económico a la Universidad. Esta Fundación colombiana fomenta procesos de participación colectiva entre entidades con el fin de alimentar estrategias, planes y proyectos de desarrollo en materia socio ambiental, y fue creada por los graduados de EARTH Daniel Villegas y David Villegas, de las clases 2004 y 2008, respectivamente.

Representantes de la Fundación Banco Arquidiocesano de Alimentos de Medellín, la Universidad Pontificia Bolivariana y del Patrimonio Natural acompañaron a estos graduados en una visita al campus en Guácimo, y conocieron la Universidad mediante giras de campo y reuniones con estudiantes, miembros de facultad y funcionarios de la Universidad.

Para mayor información sobre los hermanos Villegas y su trabajo con la Fundación Salva Terra, visite este enlace.

1. Buen día,

Extendemos el agradecimiento de nuestros acompañantes por la hospitalidad y atención recibida durante nuestra estadía en Costa Rica.

Estamos seguros que acciones como el convenio firmado permiten
    incrementar el impacto de la Filosofía de EARTH en el mundo.

Esperamos que esta alianza nos permita cumplir nuestro objetivo de seguir contribuyendo al mejoramiento socioambiental de Colombia y Latinoamérica.

Extendemos la invitación de conocer la Fundación Salva Terra en el siguiente link http://fundacionsalvaterra.org/SalvaTerra/.

David y Daniel Villegas García