Graduado peruano es condecorado por Colegio de Ingenieros

Fecha: 19 de Julio de 2013

El 8 de julio el graduado de EARTH Ronald Corvera Gomringer (Promoción 1997, Perú) fue condecorado con la “Orden de la Ingeniería” por el Colegio de Ingenieros del Perú (CIP). La actividad se realizó en el marco de la Semana de la Ingeniería, realizada en Lima, Perú del 3 al 9 de julio.

El prestigioso galardón es otorgado a destacados profesionales en el área de la ingeniería en reconocimiento a su destacada trayectoria profesional.

Ronald cuenta con más de 13 años de experiencia en investigación y proyectos de asistencia técnica, también ha estado involucrado en temas de educación ambiental, evaluación de impactos ambientales, gestión y conservación de agua y suelo.

Actualmente trabaja en el Instituto de Investigaciones de Amazonía Peruana como consultor en el proyecto “Sistema de Producción de Castaña en Madre de Dios”. Su trabajo se centra en el mejoramiento genético de la castaña aplicado al desarrollo de la región de Madre de Dios en Perú.