Estudiantes EARTH participan en cena de la Embajadora de los Estados Unidos

Fecha: 29 de Mayo de 2013

Estudiantes de la EARTH y la Embajadora Anne Andrews

El jueves 23 de Mayo, el rector de la Universidad EARTH, José Zaglul y tres estudiantes de EARTH se presentaron en la quinta y última edición de la cena “Sostenible por Diseño” realizada por la embajadora de los Estados Unidos Anne  Andrew.

El propósito del evento es conectar a una audiencia de académicos, líderes comunales e instituciones en Costa Rica que comparten un interés por el desarrollo sostenible.

Durante el evento Zaglul resaltó el rol de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) en la creación de la Universidad EARTH y enfatizó la importancia de la educación como un medio para promover sociedades más sostenibles y justas. Las estudiantes Annet Mukamurenzi (Promoción 2016, Ruanda), Hajaratu Wumbei (Promoción 2015, Ghana) y Tatiana Salas (Promoción 2013, Ecuador) también presentaron los proyectos empresariales que han desarrollado en EARTH.

“Disfruté la cena, fue grandioso estar rodeadas por personas que tienen empresas comprometidas con la sostenibilidad y ver que realmente se puede lograr. También fue muy provechoso para mí, ya que me gradúo este año  y es una forma de hacer contactos para el futuro,» comentó Tatiana.

1. Allan Enmanuel Rubio Herrera. dice:

Felicidades!!!! Es excelente que los ahora estudiantes de nuestra amada alma mater pongan más en alto el nombre de EARTH. Saludos y abrazos desde Honduras.