EARTH lamenta la partida de Freddy Burgoa Zalles miembro de su Consejo

Fecha: 16 de Marzo de 2012

15 de marzo de 2012—Esta semana la Universidad EARTH está de luto por el inesperado fallecimiento de uno de sus miembros del consejo, el señor Freddy Burgoa Zalles. El señor Burgoa, quien había formado parte del Consejo de EARTH desde 2001, más recientemente en el cargo de secretario; era un líder empresarial boliviano con una licenciatura en administración de empresas de la Universidad de Northwood, Estados Unidos, y una maestría de la Universidad Nacional. Él será recordado por su amabilidad y sonrisa, como un miembro altamente dedicado y comprometido que formó lazos muy estrechos con los estudiantes, especialmente los de Bolivia, y que además guió con gran asertividad a los líderes de la Institución.
El rector de EARTH, José Zaglul, comentó que, «Estamos todos profundamente impactados por la noticia del fallecimiento de Freddy Burgoa, quien junto con tres de nuestros miembros fundadores que han fallecido en los últimos meses, Hernán Fonseca, Rodolfo Cortés y Jorge Manuel Dengo, dieron tanto para que nuestra Institución se formara y consolidara. Debemos detenernos un momento y reflexionar sobre esta gran pérdida y el legado que estas cuatro personas nos han dejado».
La comunidad de EARTH extiende su más sentido pésame a la familia del señor Burgoa.