¡Bienvenidos Promoción 2016-2019!

Fecha: 15 de Enero de 2016

El lunes 11 de enero recibimos a los nuevos estudiantes que integran la Promoción 2016-2019 con un acto inaugural en el auditorio de la Universidad.

Los estudiantes participaron de la semana de integración para conocerse.

A nuestra familia se suman 116 nuevos agentes de cambio de 30 países de América Latina, el Caribe y África. También contamos con dos nuevos países: Bermudas y Sudán de Sur.

Durante 25 años, hemos buscado la igualdad en muchos ámbitos, la igualdad de género en el alumnado, y este año, por primera vez, contamos con una admisión de 56% de mujeres y 44% de hombres.

Este año recibimos estudiantes de 30 países diferentes.

Además, también le damos la bienvenida a los estudiantes de las promociones 2016, 2017 y 2018, quienes continúan su camino para convertirse en líderes con valores éticos para contribuir al desarrollo sostenible y construir una sociedad próspera y justa.

Visítanos en Facebook y Twitter durante el 2016 para estar al tanto de las noticias de la Universidad EARTH.