EARTH celebra su primer Día Sin Autos del 2015

Fecha: 20 de Marzo de 2015

El pasado 19 de marzo se realizó el primer Día Sin Autos del 2015 en el campus de Guácimo. En esta actividad se promueve el uso del vehículo de transporte público en lugar del vehículo particular, pueden participar todos los miembros de la comunidad EARTH y se realiza tres veces al año en diferentes períodos.

Funcionarios y estudiantes de EARTH usan bicicletas o caminan durante el Día Sin Autos

Manrique Arguedas, director de la Unidad de Acción Ambiental de la Universidad menciona que “se trata de que cada vez más cada uno de los miembros de la comunidad seamos más conscientes de la implicación del uso de combustibles fósiles y además se promueva la actividad física”.

Este es el vigésimo tercer Día Sin Autos que se realiza y el siguiente será el 4 de Junio.