Primera edición del curso corto con el Laboratorio de Sostenibilidad todo un éxito

Archivado en: Noticias RAI
Fecha: 18 de Julio de 2014
De izquierda a derecha, empezando de arriba: Manar Saria, Joshua Cubista, Geovanny Sarigu, BK Singh, Severin von Hünerbein, Kenneth Oparaji Chiedozie, Halkano Boru, Meret Brotbek, Markus Schwaninger, Kathy Chiu, Susana Guerreir, Damian Walsh, Lee Frankel-Goldwater, Fernando Perez, Chris Taleff, Bernard Amadei, Conrad Steinhilber, Lissette Armendariz, Ana DeLuca, Therese Bennich, Kris Nueva, Michael Ben-Eli, Nick Hislop, Kata Fodor, Nico Evers, Conor Meehan, Yam Aisner  Foto: Yam Aisner

Foto: Yam Aisner

El ¨Global Sustainability Fellows Program¨, un programa educativo pionero desarrollado por el Laboratorio de Sostenibilidad, lanzó su sesión piloto en colaboración con la Universidad EARTH y con 20 estudiantes de todo el mundo. Estamos muy felices de dar la bienvenida en nuestro campus a un grupo muy diverso de estudiantes, de Alemania, Kenia, México, Israel, Francia, Suiza, Estados Unidos, Australia, Canadá, Ecuador, Portugal, Filipinas, Hungría, Suecia, Irlanda y Nigeria.

La mayoría de estos estudiantes se encuentran actualmente participando de algún programa de maestría o se han graduado recientemente. Sus áreas de estudio son muy relevantes para el estudio de la sostenibilidad y creemos que esta asociación del Laboratorio de Sostenibilidad y la Universidad EARTH es muy beneficiosa ya que somos compatibles y complementarios. En conjunto ofrecemos un programa con un fuerte componente teórico así como también actividades de campo en las comunidades aledañas a nuestros Campus, en Guanacaste y Limón, combinación que los estudiantes valoran mucho.

1. Lee Frankel-Goldwater dice:

The program really is going great! If you’d like to learn more check it out at: sustainabilitylabs.org/gsf