Graduado de EARTH es dueño del mejor café en Ecuador

Archivado en: Noticias EARTH
Fecha: 11 de Octubre de 2013

Del 19 al 21 de setiembre, expertos, compradores y productores de café provenientes de distintas partes del mundo, se reunieron en Guayaquil, Ecuador, para formar parte de la Feria Internacional de café y cacao “Aromas de Ecuador”.  En esta feria, la compañía Escoffee, fundada por el egresado de EARTH, Miguel Rendón Fontaine, recibió la Taza Dorada, que califica a su café como el café de mejor calidad y sabor en todo Ecuador.

El productor José María Encalada Flores, se llevó el premio por su plantación de grano orgánico, en su granja ubicada en Loja, Ecuador. Este grano obtuvo 87 de 100 puntos, lo cual representa la calificación más alta en los últimos 7 años de competencia.

La región de Loja, en su mayoría es dedicada a la plantación de café y este premio podría representar un futuro crecimiento en la producción y atracción de productores.

Escoffee exporta café de primera calidad a 15 países alrededor del mundo y espera compartir con sus clientes los logros alcanzados en la Feria, mediante el lanzamiento de una edición limitada del Aniversario de la Taza Dorada con la mezcla del grano premiado.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.