Universidad de Chatham ofrece programa de maestría de un año a graduados de EARTH

Fecha: 19 de Julio de 2013

Los graduados de EARTH ahora tienen la exclusiva oportunidad de cursar una maestría en la Universidad de Chatham en Pittsburgh, Pennsylvania. Los programas disponibles son una Maestría en Sostenibilidad o una Maestría en Estudios Alimentarios, ambos tienen una duración de un año en lugar de dos.

Este privilegio se ofrece únicamente a graduados de la Universidad EARTH, quienes completan un programa académico de entre 180 y 194 créditos obteniendo un grado académico de Licenciatura. Esta cifra excede significativamente los 120 créditos necesarios para obtener un grado de bachiller.

“Este programa valida la calidad de nuestro modelo educativo y reconoce la sólida base  que tienen nuestros graduados en agronomía aplicada, empresarialidad, ciencias agrícolas y sostenibilidad,” comentó el Decano Edgar Alvarado quien lideró el proceso de evaluación y negociación.

La Universidad de Chatham comparte con EARTH el compromiso con la preparación de líderes con valores éticos, dedicados a promover la sostenibilidad en  sus países y del mundo.

Para mayor información sobre estos programas visite: http://falk.chatham.edu/programs/intlpart/mafs-earth.cfm