Comunidad EARTH a salvo después de terremoto en Costa Rica

Fecha: 5 de Septiember de 2012

Esta mañana un terremoto de 7.6 grados, cuyo epicentro fue en la Península de Nicoya en la costa pacífica de Costa Rica, se sintió en todo el territorio incluso en los países vecinos de Nicaragua y Panamá. Las entidades de emergencia todavía están recabando información para determinar la magnitud de los daños estructurales y personas afectadas. Lamentamos profundamente la noticia de que ya se contabilizan dos muertos, y desde EARTH nos solidarizamos con las familias afectadas por este evento.

En el campus de EARTH en Guácimo no hubo daños a las instalaciones, y tanto estudiantes como personal y comunidad en general se encuentran bien. En EARTH La Flor en Guanacaste, ubicada a algunos kilómetros del epicentro, se contabilizaron daños menores en algunas de las estructuras más viejas; afortunadamente, tampoco se reportan personas afectadas.

Agradecemos a nuestros amigos alrededor del mundo por estar al tanto de nosotros, por sus mensajes y llamadas.

One Comment

1. Wilson Molina dice:

Mi solidaridad  con ustedes hermanos Costaricenses, de igual manera me alegro que en su institución no  se reporten novedades luego del terremoto, pues tenía preocupación porque en su universidad estudia una ex alumna de nuestra institución, Fernanda Vinueza, para ella y para ustedes un saludo y un abrazo