ARCHIVISTA
(Biblioteca “Biblioteca W. K. Kellogg”)
OBJETIVO DEL PUESTO:
Responsable de la gestión, custodia y conservación del fondo documental de la Universidad EARTH.
Requisitos:
- Licenciado en Archivística, Ciencias de la Información y/o carrera afín.
- Al menos 3 años de expeeriencia en la gestión de archivos institucionales.
- Conocimiento de las nuevas tendencias tecnológicas a nivel de archivo y manejo de base de datos.
- Manejo de inglés básico.
- Esquema de vacunación completo (COVID).
- Licencia B1 (Deseable).
- Disponibilidad inmediata.
- Horario: Lunes a Viernes 7:30 a.m. a 4:30 p.m.
- Disponibilidad para residir en la zona de Guácimo.
COMPETENCIAS:
- Orientación al servicio
- Innovación
- Cumplimiento normativo
- Orientación a los resultados
Fecha: 12 enero, 2024
Campus Guácimo
Las personas interesadas pueden enviar su currículum al siguiente correo electrónico e indicar en el asunto el nombre del puesto: talento@earth.ac.cr
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