Responsabilidades
- Elaborar y actualizar reportes sobre la población estudiantil.
- Generar reportes estadísticos y dar seguimiento al rendimiento académico de los estudiantes, aportando insumos para la toma de decisiones y el cumplimiento de lineamientos institucionales.
- Apoyar en la programación de horarios, administración del uso de las aulas y ferias de servicio.
- Apoyar en la organización de la ceremonia de graduación y otros actos académicos, asegurando el cumplimiento de los trámites y requisitos correspondientes.
- Brindar apoyo a la Dirección de Registro e Información Académica y Asuntos Académicos en otras gestiones que se requieran.
Requisitos:
- Diplomado en secretariado o estudiante avanzado de administración de empresas, bibliotecología o carrera afín.
- Al menos de 1 a 3 años de experiencia en puestos similares.
- Experiencia en trámites administrativos.
- Dominio intermedio o alto de Microsoft Word, Excel, PowerPoint y Outlook.
- Manejo del idioma inglés intermedio.
- Licencia conducir B1.
Competencias:
- Responsabilidad y discreción en el manejo de información.
- Orientación al cliente.
- Capacidad de planificación y organización.
Por favor, indicar en el asunto: Oficial de Registro, Guácimo.