Jessica Villegas Moreno

México

Química

Jessica es experta en extracción, purificación, caracterización biológica y estructural de productos naturales. Es egresada de la carrera de Química de la Universidad Autónoma del Estado de México, tiene una Maestría en Ciencias de Mar y Limnología de la UNAM México y un doctorado en Ciencias del Centro de Investigaciones Químicas de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos

 

Ha trabajado en la academia y la industria, desarrollando productos sostenibles derivados de toxinas, microorganismos y residuos de madera. También ha sido parte de diferentes grupos de investigación en Australia, donde realizó una estancia académica y en China e Irlanda efectuó estancias postdoctorales. Su principal interés se centra en inspirar a los estudiantes a ver las ciencias como parte de su vida diaria, promoviendo su aplicación práctica.

Scroll to Top
Hacer una donación sin restricción

Gracias por hacer una donación sin restricción. Para realizar una donación única vía tarjeta de débito o crédito, favor seleccionar el monto.

Si quisiera hacer una donación utilizando otro método, favor contactarnos a info@earth-usa.org o +1 404 995-1232.