Responsabilidades
- Coordinar las solicitudes de servicios de alimentación tanto en barra como en eventos especiales.
- Apoyar y controlar los montajes de los eventos internos y externos.
- Realizar inventarios para asegurar el control y disponibilidad de productos para el servicio y producción.
- Atender y coordinar las solicitudes especiales de los estudiantes y funcionarios.
- Operar el sistema de punto de venta (POS).
- Realizar labores administrativas que apoyan la gestión de procesos y actividades internas.
- Coordinar procesos de compra con el almacén para la atención de eventos especiales o servicios en barra.
- Coordinar los trabajos requeridos con otras unidades operativas y académicas.
- Realizar otras funciones administrativas y operativas afines al puesto.
Requisitos
- Técnico medio o Diplomado en secretariado o asistente administrativa.
- Aplicantes externos: Al menos de 1 a 3 años de experiencia en puestos similares.
- Aplicantes internos: Tener al menos 1 año de laborar en la Universidad EARTH.
- Experiencia en trámites administrativos.
- Dominio intermedio o alto de Microsoft Word, Excel, PowerPoint y Outlook.
- Licencia conducir B1.
- Deseable carné de manipulación de alimentos al día.
- Disponibilidad para trabajar en horario de oficina.
Por favor, indicar en el asunto el nombre del puesto: Asistente Administrativa (o), Guácimo.