Empleos EARTH

Otras posiciones laborales

Asistente Administrativa(o) Unidad de Cafetería

Responsabilidades

  • Coordinar las solicitudes de servicios de alimentación tanto en barra como en eventos especiales.
  • Apoyar y controlar los montajes de los eventos internos y externos.
  • Realizar inventarios para asegurar el control y disponibilidad de productos para el servicio y producción.
  • Atender y coordinar las solicitudes especiales de los estudiantes y funcionarios.
  • Operar el sistema de punto de venta (POS).
  • Realizar labores administrativas que apoyan la gestión de procesos y actividades internas.
  • Coordinar procesos de compra con el almacén para la atención de eventos especiales o servicios en barra.
  • Coordinar los trabajos requeridos con otras unidades operativas y académicas.
  • Realizar otras funciones administrativas y operativas afines al puesto.

Requisitos

  • Técnico medio o Diplomado en secretariado o asistente administrativa.
  • Aplicantes externos: Al menos de 1 a 3 años de experiencia en puestos similares.
  • Aplicantes internos: Tener al menos 1 año de laborar en la Universidad EARTH.
  • Experiencia en trámites administrativos.
  • Dominio intermedio o alto de Microsoft Word, Excel, PowerPoint y Outlook.
  • Licencia conducir B1.
  • Deseable carné de manipulación de alimentos al día.
  • Disponibilidad para trabajar en horario de oficina.

Por favor, indicar en el asunto el nombre del puesto: Asistente Administrativa (o), Guácimo.

Dirección Recursos Humanos​

Contacto

talento@earth.ac.cr

 +506 2713-0000

Scroll to Top
Hacer una donación sin restricción

Gracias por hacer una donación sin restricción. Para realizar una donación única vía tarjeta de débito o crédito, favor seleccionar el monto.

Si quisiera hacer una donación utilizando otro método, favor contactarnos a info@earth-usa.org o +1 404 995-1232.