Programa de Becados de La Fundación Mastercard

Promoción 2014-2017

Ver mi perfil
Estudiante: Karen Fiorella Tapia Delgado Estudiante: Karen Orozco

Karen es del pueblo Cerro Punto, ubicado en la principal región agrícola de Chiriquí.

Karen vino por primera vez a EARTH como parte de una pasantía en jardinería periurbana, mientras estudiaba en el colegio. Ella se refiere a esta experiencia como algo “increíble”. Para ella, la mejor parte de estudiar agricultura es “todo lo que tiene que ver con cultivos, semillas y el medio ambiente”.

Ella está realmente emocionada de poder estudiar en EARTH porque “Panamá es un país que necesita más personas capacitadas en agricultura. Mi comunidad, por ejemplo, utiliza prácticas agrícolas con mucho fertilizante y químicos. Me gustaría implementar más métodos agro-ecológicos y enseñarle a todos que no es tan difícil ser amigable con el medio ambiente”.