Programa de Becados de La Fundación Mastercard

Promoción 2014-2017

Ver mi perfil
Estudiante: Yamikani Ng’ona Estudiante: Yusuf Yasin Abdirahman

La familia de Yinari vive en una comunidad rural en Isnos, Colombia.

Después de graduarse de la Universidad EARTH, Yinari quiere resolver problemas que ha notado en la industria del café en Colombia. Los caficultores en su comunidad tienden a depender solamente en el café y si su cosecha falla, se quedan sin ninguna fuente de ingresos. Yinari ha notado que la competencia entra los caficultores solo causa una pérdida de ganancias. Ella espera añadir diversidad de cultivos y crear unidad entre los caficultores con el fin de aumentar la productividad y la rentabilidad. Yinari también espera iniciar proyectos de reforestación y crear reservas para proteger los bosques contra los caficultores que cortan y queman para poder plantar mas café con la esperanza de obtener mayores ganancias.