English Español

GRACIAS

Comparte la
#cadenadegracias
Queridos amigos,

Acercándonos al cierre de este 2017, queremos agradecerles a todos quienes contribuyen para que, día tras día, la Universidad EARTH sea este lugar tan especial. Gracias a tu apoyo, este año EARTH pudo impactar la vida de sus más de 400 estudiantes, sus familias y las comunidades de donde provienen.


Como muestra de nuestro agradecimiento, un talentoso grupo de estudiantes de EARTH compuso e interpretó este mensaje especial para ti. Como podrás ver, el talento de estos jóvenes se extiende más allá que la agricultura, sostenibilidad y emprendimiento.


De parte de toda nuestra facultad, funcionarios, más de 400 estudiantes y 2.230 graduados:
¡Gracias por la inspiración!

Precious Akampurira (Promoción 2019, Uganda) - Voz

Precious – Voz

Kalem García (Promoción 2017, Ecuador) - Voz

Kalem – Voz

Peter Onyango (Promoción 2020, Uganda) - Rap

Peter – Rap

Dasha Montcaim (Promoción 2020, Costa Rica) - Voz

Dasha – Voz

Pamela Metadjer (Promoción 2019, Guatemala) - Voz/Teclado

Pamela – Voz/Teclado


Daniela Onofre (Promoción 2017, Ecuador) - Palo de Lluvia

Daniela – Palo de Lluvia

Jana Siimes (Promoción 2017, Suecia) - Sax Soprano

Jana – Sax Soprano

Malcom Porteus (Promoción 2019, Costa Rica) - Ukelele

Malcom – Ukelele

Fabricio Carbo (Promoción 2017, Ecuador) - Percusión

Fabricio – Percusión

David Victor (Promoción 2019, Costa Rica) - Guitarra Acústica

David – Guitarra Acústica


Juan Pablo Calvo - Bushido

Juan Pablo Calvo – Bushido

Juan Pablo Calvo es ingeniero de grabación del estudio BUSHIDO. Su carrera musical comenzó en el 2004 con la banda Time’s Forgotten, una de las bandas de rock progresivo más importantes de Costa Rica. Desde el 2008, en su estudio, ha grabado a más de 60 bandas, principalmente de géneros como rock y metal.
Actualmente tiene un proyecto personal llamado “Will of the Mountain” donde participan cantantes de distintas agrupaciones y otro llamado “The Cursed”.

Abel Guier - Gandhi

Abel Guier – Gandhi

Abel es bajista del grupo Gandhi, compositor y productor. Ha trabajado con artistas costarricenses de renombre como Bernal Villegas y Kurt Dyer. Ha grabado aproximadamente 20 discos en su carrera, que inició en los años 90.
Es profesor en la academia de música Bansbach. Con Gandhi, con quien tiene casi 25 años de carrera, ha viajado por el mundo, tocado con la Orquesta Sinfónica Nacional y ganado diversos premios. En concierto Gandhi ha compartido el escenario con grupos como Aerosmith, Deep Purple, La Ley, Aterciopelados, Jaguares, y Café Tacvba.