El fondo “Hijos de la Tierra”, creado en el 2008, contribuye al programa de becas de la universidad. Por medio de este fondo, las graduadas y los graduados de todas las generaciones dan su aporte uniéndose al sueño de muchas y muchos jóvenes de poder estudiar y convertirse en agentes de cambio para contribuir al desarrollo sostenible y construir una sociedad próspera y justa.

¡Somos los hijos de la tierra, sembremos en ella nuestra semilla!

¡Somos los hijos de la tierra, sembremos en ella nuestra semilla!

Dona al Fondo Hijos de la Tierra – Payeezi