Programa de Becados de La Fundación Mastercard

Generación 2012-2015

Ver mi perfil
Estudiante: Hajaratu Wumbei Issahaka Estudiante: Hélio Joaquím Vasco Junior

Héctor viene de Comoyaguëla, una pequeña ciudad en el centro de Honduras. Su experiencia en la agricultura comenzó a los siete años, cuando cada vez que podía, ayudaba a su padre en la granja de aves.

Asimismo, la formación académica de su escuela secundaría agropecuaria cultivó más su afinidad por la agricultura. Cuando se enteró de la EARTH por un maestro en su escuela, le atrajo de inmediato su modelo innovador.

Con la formación en la Universidad, Héctor espera aprender acerca de los métodos sostenibles de producción agrícola y compartirlos con su comunidad. Él también sueña con revivir el negocio familiar de aves de corral, con un enfoque práctico e innovador que genere empleo para los demás.