¿Cómo donar ?

La Fundación de la Universidad EARTH: +001 404-995-1230
La Universidad: + 506 2713-0000

Donaciones en contrapartida:
Busque en este sitio web los requisitos específicos de su compañía, o consulte con su departamento de recursos humanos. Le invitamos a incluir su formulario de donación en contrapartida junto con su contribución personal.

Contribuciones en especie:info@earth.ac.cr
Se pueden aceptar donaciones en especie si son compatibles con las necesidades de la universidad según cada caso en particular. Por favor, contacte a la Fundación o a la Universidad para más detalles a info@earth.ac.cr.

YO PLANTO UN ÁRBOL

¡Plante un árbol en el campus de la Universidad EARTH!

La campaña Yo Planto un Árbol es una campaña de reforestación que ofrece la posibilidad de sembrar un árbol de especies nativas del trópico en los jardines institucionales de la Universidad EARTH.

Para formar parte de la campaña solo necesitas hacer una donación de $250. A este árbol podrás colocarle un texto personalizado y tener el privilegio de poder visitarlo cuando lo desees. Conoce más.

Árboles de donadores

ALIADOS EARTH