• EARTH te ofrece un título de Ingeniero Agrónomo, con grado académico de Licenciatura en Ciencias Agrícolas.
  • Compartirás los mismos cursos durante los cuatro años de estudio con tus compañeros, de modo que disfrutarás de una comunidad estudiantil solidaria y comprometida.
  • Aquí aprendes acerca de cada etapa de la producción agrícola (desde el cultivo, el cuido de plantaciones, la cosecha y post cosecha, hasta el manejo de residuos y la administración de una empresa agrícola), así como su impacto social y ambiental.
  • ¡Salimos de las aulas y vamos al campo! En EARTH entras en contacto, sientes y practicas lo que aprendes en el aula. Si te encanta estar al aire libre, este es el lugar para ti.
  • En EARTH obtienes el grado de licenciatura (entre bachiller y máster) en sólo cuatro años, en comparación con cinco o más en otras universidades.
  • EARTH está en la lista oficial de carreras acreditadas por el Sistema Nacional de Acreditación de la Educación Superior (SINAES) en Costa Rica, y tiene un aval de carácter regional por la Red Iberoamericana de Agencias de Acreditación (RIACES).