English Español

¡Mira cómo la Universidad EARTH continúa avanzando!

HAGA UNA DONACIÓN
Arturo Condo, Rector de la Universidad, muestra con orgullo cómo nuestra familia EARTH, integrada por estudiantes, facultad y colaboradores, ha sido resiliente y se ha adaptado rápidamente a las condiciones actuales, con el fin de que los procesos de aprendizaje puedan continuar y que la institución pueda seguir creciendo a pesar de las circunstancias difíciles por las que todos y todas estamos pasando.

EARTH se compromete a proteger la seguridad de su personal y de las y los estudiantes, así como también procura salvaguardar la experiencia de aprendizaje a través de un modelo educativo integral y único. Frente a la COVID-19, nuestros estudiantes continúan trabajando arduamente para convertirse en agentes de cambio globales que puedan brindar un sólido liderazgo ético y mejorar la seguridad alimentaria en sus comunidades.

Únase a personas de todo el mundo y haga una donación hoy para poder crear un impacto positivo en los años venideros.

¡Gracias por apoyar a nuestros estudiantes!