Acerca de EARTH

Estudia en EARTH

Apoye a EARTH

Graduados


Yngrid Stephanie Espinoza Villaruel
Estudiante de IV año
PerúUna conservacionista apasionada

“Agradezco la fe que han depositado los graduados en alguien que no conocen”, reconoce Yngrid Espinoza Villareul, la
primera estudiante que recibe una beca de la campaña “Hijos de la Tierra”.

Durante sus primeros años, Yngrid vivió en varios departamentos en la zona de Cusco en el Perú, con su madre y tres hermanos. La familia nunca pensó que sería capaz de vivir en una casa propia, pero quiso la suerte que hayan podido mudarse a una casa propiedad de la abuela de Yngrid. La casa estaba situada en la zona de Madre de Dios del Perú, una región boscosa situada cerca de la frontera con Bolivia y Brasil. Fue aquí que la pasión de Yngrid por la naturaleza realmente se fortaleció.

Hoy en día, Yngrid es parte de la familia EARTH. Cuando habla de su experiencia aquí siempre comienza por el principio, “… se sentía como un sueño, todo parecía tan grande.” Yngrid se ha adaptado a la vida en EARTH desde entonces y gracias a los profesores y la estructura del programa todo es mucho más manejable, pero el reto ha sido, de hecho inspirador. “Saber que hay gente [en EARTH] que cree en mí me da la esperanza para seguir adelante … Estoy seguro de que cambiar el mundo no es sólo un sueño.”

Si usted quiera apoyar los estudios de otros jóvenes como Yngrid a través de “Hijos de la Tierra” u otro programa de becas, por favor haga clic aquí