• This event has passed.

Webinar informativo: Especialización en Energías Renovables

junio 25 @ 3:00 pm - 4:00 pm

La Especialización en Energías Renovables es un programa interdisciplinario a distancia de un año para profesionales interesados en desarrollar una carrera en energías renovables, y dirigido a ingenieros, consultores y empresarios. Proporciona conocimientos sobre diversas tecnologías, desarrollo y gestión de proyectos, financiación, mecanismos de apoyo y eficiencia de costos. Una semana de entrenamiento presencial es opcional.

Si considera la posibilidad de solicitar el programa de estudios de un año Especialización en Energías Renovables, es posible que aún tenga algunas preguntas sin respuesta. Para responder a estas preguntas, nos gustaría invitarle a un webinar informativo el martes 25 de junio de 2019 a las 3:00 p.m. hora de Costa Rica (su hora local).

Esta actividad será llevada a cabo por la coordinadora del programa en la Universidad EARTH, Dra. Mildred Linkimer, quien proporcionará una visión general del programa y responderá a sus todas sus preguntas:

– Presentación de la Universidad EARTH y Renac AG
– Estructura y contenido del programa Especialización en Energías Renovables
– Modalidad virtual: módulos, exámenes, foros y otros
– Semana presencial en Costa Rica
– Proceso de aplicación
– Preguntas y respuestas

Para asistir al webinar, simplemente siga este enlace a nuestra sala de reuniones a la hora indicada anteriormente: https://renac.adobeconnect.com/especializacion

Estamos deseando conocerle en línea!

Date:
junio 25