Acerca de EARTH

• Este evento ya finalizó

CURSO: OFERENTES DE CARBONO

noviembre 15

Oferentes de Carbono.Remociones de Carbono por Acciones Dirigidas y Proyectos Forestales (Bosques y Plantaciones).
Conozca sobre:

• Medición
  • Reducción
  • Remoción

Objetivo:Facilita el conocimiento para la medición y reporte de créditos de Carbono provenientes de proyectos forestales según ISO 14064-2.

Norma:Integración de la Norma INTE/ISO14064:2006 Parte 1, Parte 2 y Parte 3

Duración: 8 horas

Inversión: US$220 por persona. Incluye material, gira de campo, un almuerzo, dos refrigerios y certificado de participación.

Matrícula: Llenar formulario de inscripción e incluir comprobante bancario de pago.

Condiciones Especiales: Los participantes deben traer ropa cómoda para visitar el trópico húmedo, especialmente para la gira al campo (pantalón de mezclilla, camiseta, gorra o sombrero y zapatos cerrados tipo tenis, botas tipo colibrí, o zapatos suela-tractor). Además, deben incluir repelente, bloqueador, sombrilla y capa.

Enviarlo a: Deivis Ocampo, Gestor Administrativo.
Correo electrónico: docampo@earth.ac.cr
Teléfono Directo: 2713-0425

Fecha límite de inscripción: 9 de noviembre del 2017.

Nota aclaratoria: La disponibilidad del curso esta sujeto a matrícula u otros imprevistos.

Formulario de inscripción aquí

Nombre:*
Teléfono:*
Número de Cédula o Pasaporte:*
Correo Electrónico:*
Seleccione los cursos que desea matricular
CURSOS: DESARROLLO DE INVENTARIOS DE GEI Y CARBONO NEUTRALIDAD
CURSOS: SISTEMAS DE INFORMACIÓN PARA LA CARBONO NEUTRALIDAD ORGANIZACIONAL
CURSOS: AUDITORES DE CARBONO PARA ORGANIZACIONES: AUDITORÍA INTERNA Y VERIFICACIÓN DE LA 3RA PARTE
CURSOS: OFERENTES DE CARBONO
CURSO INTEGRADO: MEDICIÓN, REPORTE, GESTIÓN Y VERIFICACIÓN DE LA CARBONO NEUTRALIDAD

Información para realizar pagos por medio de transferencia o depósito.

• BAC San José /Dólares (US$) #901215236 a nombre de EARTH (Escuela de Agricultura de la Región Tropical Húmeda)
  • Cuenta Cliente en Dólares (US$): #10200009012152361.
  • Cédula Jurídica EARTH: # 3-007-078951
Emitir factura a nombre de:*
Nombre de la empresa:*
Cédula Juridica:
Teléfono de la empresa:
Dirección:
Información Bancaría
Nombre del Banco:
Número de. Referencia del pago
Monto del depósito:
Adjunte comprobante de pago: Formatos: jpg, jpeg, png, pdf
Nota: Su factura o recibo será entregada el día del curso.
TERMINOS Y CONDICIONES: *Los cursos se realizan con un mínimo de 15 personas inscritas en el caso, de no completar los cupos el curso será trasladado a la siguiente fecha programada en el calendario. *No se realizan devoluciones en pagos de cursos, usted puede transferir su derecho de participación a un tercero. Inscripciones fuera de la fecha límite, serán trasladadas al siguiente curso, esto por logística interna.*
Recaptcha Word Verification:

Universidad EARTH, Guácimo