• This event has passed.

Diplomado en Nutrición Bovina – Módulo Dos – Nutrición del Ganado Lechero

octubre 10 - octubre 12

$550

Diplomado en Nutrición Bovina, Dictado por el Instituto IRAC, Córdoba Argentina.

El Diplomado en nutrición es  semipresencial cuenta con tres módulos los cuales se dictan por tres días cada mes y medio, en modalidad teórica-practica que le permite a los profesionales  del  área de la producción bovina, obtener los conocimientos y adquirir las destrezas específicas para comprender y proponer soluciones a problemas nutricionales generales

Objetivo:

• Favorecer en los profesionales un proceso de formación continuo y sistemático sobre las bases de la nutrición y la alimentación tanto en bovinos de leche y bovinos de carne
  • Formar gestores capaces de analizar y resolver problemas productivos que se presenten específicamente en el área de la nutrición.
  • Formar profesionales que se inserten en el sector agropecuario con las habilidades y destrezas necesarias para transferir los conocimientos adquiridos mejorando así la productividad del sector.

Duración:  3 días.
Número de participantes: Curso se apertura con un mínimo de 15 participantes.
Inversión: $550 por persona por Modulo. El precio incluye Material teórico, programa de Nutrición y certificado de participación.
Recomendaciones Los participantes tiene que disponer de computadora personas para todas las clases.

Matrícula: Llenar formulario de inscripción e incluir comprobante bancario de pago.

Fecha límite de inscripción: 1 de julio 2018.

Nota aclaratoria: La disponibilidad del curso está sujeto a matrícula u otros imprevistos.

Descargue el programa aquí (138 descargas)

Complete el formulario de pre-inscripción

Costos:

Start: