Diplomado en Producción y Sanidad Porcina – Módulo II

julio 2 - julio 4

Diplomado en Producción y Sanidad Porcina

Objetivos:

• Dar fundamentos teóricos y prácticos en el campo de la genética, salud, nutrición, reproducción y manejo en general de los sistemas de producción porcina.
  • Que el alumno sea capaz de comprender, analizar, evaluar e intervenir en un sistema de producción porcina en sus aspectos productivos y económicos en función del bienestar de los seres humanos y animales que en él se desarrollan propulsando una actividad sustentable ambientalmente y en concordancia con un producto final de calidad.
  • Lugar: Universidad EARTH

Duración: 2.5 días por cada módulo.

• Módulo I: OPTIMIZACIÓN DE LA PRODUCCIÓN. / 19 al 21 de Mayo de 2020
  • Módulo II: PLANIFICACIÓN DE UNA GRANJA PORCINA. / 02 al 04 de Julio de 2020
  • Módulo III: REPRODUCCIÓN Manejo reproductivo de reemplazo. (Super cerda). / 12 al 14 de Agosto
  • Módulo IV: MANEJO DE LACTANCIA, CUNAS, ENGORDE Y GESTIÒN DE LA PRODUCCIÓN Y EL CAPITAL HUMANO. / 17 al 19 de Septiembre de 2020
  • Módulo V: SANIDAD. / 19 al 21 de Noviembre de 2020.
  • *Las clases son presenciales y está dirigido para profesional del área o persona interesada en el tema.

Inversión: $375 por módulo.

Incluye:

• Material Teórico
  • Almuerzo de los 3 días
  • Refrigerios
  • Presentaciones de las clases de cada módulo.
  • Información:
    Correo electrónico: info@iacarvas.com
    Teléfono Directo: +506 8790-6062

Son 4 profesores de una Universidad Nacional de Buenos Aires y un profesor de Costa Rica.

Programa: Programa Diplomado en Producción y Sanidad Porcina (174 descargas)

Start:
    julio 2