Diplomado en Producción Bovina

julio 17 @ 8:00 am - julio 19 @ 5:00 pm

Diplomado en Producción BovinaDiplomado en Producción Bovina
El diplomado comprende el estudio de todos los factores que condicionan los sistemas de producción bovina de carne y leche, integrando conocimientos de producción: nutrición, sanidad, reproducción, mejoramiento genético, manejo, administración y comercialización (calidad de productos). También se programan talleres prácticos para el debate de casos reales.

Objetivos:

• Favorecer en los profesionales un proceso de formación continuo y sistemático.
  • Capacitar al profesional en los conocimientos técnicos necesarios para dar respuestas a las demandas de los cambios tecnológicos.
  • Transferir los conocimientos aprendidos directamente a la producción.
  • Promover en los profesionales la necesidad constante de perfeccionamiento.
  • Brindar elementos que permitan al profesional discernir sobre la calidad de trabajos de investigación y otras publicaciones.
  • Lugar: El diplomado se dicta en la Universidad EARTH, Guácimo Limón, el título lo emite el Instituto de Reproducción Bovina de Córdoba Argentina (IRAC).

Duración: 3 días por cada módulo.

Inversión: $550 por módulo.

Información:
    Correo electrónico: costarica@iracbiogen.com
    Teléfono Directo: +506 8790-6062

Programa: Programa Diplomado en Producción Bovina (121 descargas)

Fecha límite de inscripción: 31 de marzo 2019

Start: