Diplomado en Nutrición Bovina

abril 13 - abril 15

Diplomado Nutrición BovinaDiplomado en Nutrición Bovina
El diplomado comprende el estudio de todos los factores que condicionan los sistemas de producción bovina de carne y leche, integrando conocimientos de producción: nutrición, sanidad, reproducción, mejoramiento genético, manejo, administración y comercialización (calidad de productos). También se programan talleres prácticos para el debate de casos reales.

Objetivos:

• Favorecer en los profesionales un proceso de formación continuo y sistemático sobre las bases de la nutrición y la alimentación tanto en bovinos de leche como en bovinos de carne.
  • Formar gestores capaces de analizar y resolver problemas productivos que se presenten específicamente en el área de la nutrición bovina.
  • Formar profesionales que se inserten en el sector agropecuario con las habilidades y destrezas necesarias para transferir los conocimientos adquiridos mejorando así la productividad del sector.
  • Lugar: Universidad EARTH

Duración: 3 días por cada módulo.

Inversión: $550 por módulo.

Información:
    Correo electrónico: info@iacarvas.com
    Teléfono Directo: +506 8790-6062

El título lo emite el Instituto IRAC e Innovaciones Agropecuarias CARVAS.

Programa: Programa de Diplomado en Nutrición Bovina (47 descargas)

Fecha límite de inscripción: 15 de enero 2020

Start: