English Español

Sobre iluminando sueños

¿Cuál es tu sueño para el 2014?

El sueño de Betania Taquiva Ramírez (Venezuela, promoción 2016) es el de desarrollar empresas sostenibles para las comunidades indígenas en Costa Rica como parte de su Proyecto Empresarial. El de Tamba Abdulai Konah (Sierra Leona, promoción 2016) es aprender más sobre la producción de banano, para así implementar lo aprendido en su comunidad y costear la educación secundaria de jóvenes en Sierra Leona.

El iluminar estos, y muchos sueños más de nuestros estudiantes y de las personas de las comunidades más necesitadas, es la misión de EARTH. En celebración de las fiestas navideñas y su simbolismo, el pasado 21 y 22 de noviembre iluminamos, con nuestra propia energía, el reconocido árbol de Jacaranda, ubicado frente a la Biblioteca en nuestro campus en Guácimo. Durante 24 horas, aproximadamente 600 miembros de la comunidad; que incluye estudiantes, profesores, funcionarios y amigos de EARTH, pedaleamos 10 bicicletas conectadas a un generador eólico que continuamente iluminó 1600 luces de navidad del árbol; el cual simbólicamente, también iluminó los sueños de nuestros estudiantes para el 2014.

Comparte tu sueño para este 2014 en nuestra página web y publícalo a través de Twitter o Facebook. Cuando das un regalo a EARTH y animas a tus amigos a hacerlo también, te conviertes en un creador de sueños. Ya es tiempo de iluminarlos y de llenar la Tierra de luz que nos guíe hacia un futuro más próspero, justo y en armonía con el ambiente.

Ilumina los sueños junto a nosotros por medio de facebook.com/UniversidadEARTH o bien, por medio de nuestra cuenta de Twitter: twitter.com/U_EARTH

Deseándote a ti y a los tuyos unas felices fiestas, y que todos tus sueños se hagan realidad en este nuevo año.