La Universidad EARTH mediante su Programa de Turismo Educativo ofrece experiencias vivenciales significativas, las cuales integran componentes ecológicos, agrícolas, científicos, sociales, empresariales, educativos y culturales.

Mediante programas de educación no formal ofrecemos espacios abiertos y contenidos “hands on” (aprender haciendo), los cuales les permiten combinar sus conocimientos con el aprendizaje de nuevas culturas, idiomas, conservación del medio ambiente y sostenibilidad.

Ofrecemos programas hechos a la medida, tomando en cuenta los criterios proporcionados por el grupo de visitantes, hay un programa diferente para cada grupo. Nos especializamos en atender:

• Programas para estudiantes de secundaria nacionales y extranjeros: Desarrollamos sus programas de estudio mientras se encuentran fuera de las aulas; incluyendo aprendizaje del idioma español e inglés, convivencia con familias de comunidades rurales, deporte de aventura y exploración de la flora y fauna en áreas protegidas.
  • Programas para universitarios nacionales y extranjeros: Comparta experiencias educativas junto con los estudiantes de EARTH y forme parte de las experiencias de trabajo y servicio comunitario. Brindamos oportunidades de intercambio con profesores, estudiantes y colaboradores de la Universidad.
  • Retiros empresariales: Planeamos sus reuniones empresariales, aproveche esta excelente forma de promover la construcción de relaciones y fomentar el trabajo en equipo; así como la productividad y desarrollo de capacidades humanas de sus colaboradores.

Para información y reservaciones:
Christofer Picado Quirós
Fax: (506) 2713 0001