Visite EARTH

Turismo educacional

La Universidad EARTH mediante su Programa de Turismo Educativo ofrece experiencias vivenciales significativas, las cuales integran componentes ecológicos, agrícolas, científicos, sociales, empresariales, educativos y culturales.

Mediante programas de educación no formal ofrecemos espacios abiertos y contenidos “hands on” (aprender haciendo), los cuales les permiten combinar sus conocimientos con el aprendizaje de nuevas culturas, idiomas, conservación del medio ambiente y sostenibilidad.

Ofrecemos programas hechos a la medida, tomando en cuenta los criterios proporcionados por el grupo de visitantes, hay un programa diferente para cada grupo. Nos especializamos en atender:

• Programas para estudiantes de secundaria nacionales y extranjeros: Desarrollamos sus programas de estudio mientras se encuentran fuera de las aulas; incluyendo aprendizaje del idioma español e inglés, convivencia con familias de comunidades rurales, deporte de aventura y exploración de la flora y fauna en áreas protegidas.
  • Programas para universitarios nacionales y extranjeros: Comparta experiencias educativas junto con los estudiantes de EARTH y forme parte de las experiencias de trabajo y servicio comunitario. Brindamos oportunidades de intercambio con profesores, estudiantes y colaboradores de la Universidad.
  • Retiros empresariales: Planeamos sus reuniones empresariales, aproveche esta excelente forma de promover la construcción de relaciones y fomentar el trabajo en equipo; así como la productividad y desarrollo de capacidades humanas de sus colaboradores.

Para información y reservaciones:
Christofer Picado Quirós
Fax: (506) 2713 0001
Correo electrónico: capicado@earth.ac.cr

Bienvenido al PEP (Programa de Educación Permanente)

En 1989, gracias al generoso apoyo de la Fundación W.K. Kellogg, la Universidad EARTH creó el Programa de Educación Permanente (PEP). El mismo constituye un puente entre la Universidad y sus comunidades vecinas, apoya el proceso de formación continua de nuestros graduados y coordina seminarios, conferencias, turismo educativo y el programa de extensión comunitaria de la Institución.

Misión

Fortalecer competencias y valores, personales y colectivos, con aliados estratégicos para que contribuyan a la construcción de una sociedad más próspera, justa y sostenible.

Visión

Ser reconocidos como una plataforma de gran calidad de servicios para la transformación sociocultural y económica hacia un mundo más próspero, justo y sostenible.