Tobias Wünscher / Alemania
Grado: Ph.D.
Curso: Economía agrícola, supervisa los emprendimientos estudiantiles y coordina actividades de desarrollo comunal

Rafael Marzall do Amaral Bert Kohlmann

Bajo Precio de Petroleo y alta Deuda Estatal cuestionan Promesas del Nuevo Presidente Ecuatoriano

170408_Ecuador´s new president _ The Economist_foto

Nuevo presidente de Ecuador: Lenín Moreno

El nuevo presidente de Ecuador Lenín Moreno ha hecho muchas promesas, continuando en su mayoría las políticas de su predecesor Rafael Correa quién había aumentado sustancialmente el gasto para inversiones en infraestructura como carreteras y educación, y programas sociales. Muchas de estas políticas parecen positivas. ¿Pero son económicamente sostenible? El bajo precio de petroleo y una creciente deuda estatal representan retos serios. The Economist discute la situación en un artículo que puede descargar aqui: What to expect from Ecuador´s New President? (206 descargas)