Tobias Wünscher / Alemania
Grado: Ph.D.
Curso: Economía agrícola, supervisa los emprendimientos estudiantiles y coordina actividades de desarrollo comunal

Rafael Marzall do Amaral Victor Hugo Morales Peña

Tobías posee un doctorado en economía agrícola de la Universidad de Bonn y una maestría en economía agrícola de la Universidad de Hohenheim, ambas de Alemania. Tras concluir su tesis doctoral en 2007, trabajó como investigador en el Centro de Desarrollo de Investigación (ZEF) en Bonn. Tobías se unió a la facultad de EARTH en 2016. Imparte el curso de economía agrícola, supervisa los emprendimientos estudiantiles y coordina actividades de desarrollo comunal la universidad. Sus intereses en investigación se centran en tres áreas: 1. innovación agrícola y sistemas de innovación, 2. conservación medioambiental enfocado en bosques (incluyendo temas como pago de servicios ambientales y subastas de conservación), y 3. adaptación al cambio climático (abordando la adopción de tecnología y modelos de procesos de adaptación). Presione aquí para acceder al currículo de Tobías. (Idioma inglés)