Sergio Callau / España

Dirección Desarrollo de Soluciones – EARTH Futures

Contrato por un año

Objetivos del puesto

Desarrollar el componente de acceso a mercado dirigido a productores agrícolas, mediante la asesoría y capacitación ajustada a las necesidades propias de los nichos o posibles mercados.

• Maestría en Mercadeo, Administración, Desarrollo Agrícola, o carrera afín.
  • Experiencia de 3 años en aseroría de cadenas de valor, acceso a mercados, elaboración de productos dirigidos a nichos de mercado para pequeños productores agrícolas.
  • Conocimiento y/o experiencia en el diseño e implementación de estrategias para posicionar productos e identificar nichos potenciales con valor diferenciado en el mercado local – nacional de hortofrutícolas,
  • Capacidad de negociación a multi escala con grupos objetivos del sector público y privado que faciliten el acceso a mejores condiciones para la compra de productos hortofrutícolas.
  • Experiencia docente en la construcción, elaboración y ejecución de talleres formativos que permitan el desarrollo de competencias a los productores en mercadeo y otros afines al tema.
  • Disponibilidad para viajar a Guácimo y Liberia, según requerimientos del proyecto.
  • Disponibilidad para viajar fuera del país.
  • Licencia B1 al día y experiencia de manejo.
  • Inglés Avanzado (Deseable)

Las personas interesadas pueden enviar su currículum a: talento@earth.ac.cr

Fecha límite: 28 de febrero 2020