Profesor: Róger Castellón Mora

Grado: M.Sc.
Curso: Proyectos Empresariales

Paola Chavarría Rodríguez Steven Brenes Prendas

Roger es Profesor del Área de Proyectos Empresariales. Actualmente es Responsable del Módulo de Contabilidad el cual se imparte para 4 Grupos de Segundo Nivel. Antes de ingresar a EARTH fue Oficial de Proyectos e Inversiones para Root Capital (Sede Cambridge, Massachusetts). Ha sido Consultor Internacional para Diversos Proyectos y Programas de Desarrollo por cerca de 20 años en 12 países de América Latina. Se graduó en el Instituto Tecnológico de Costa Rica en Administración de Empresas Agropecuarias y obtuvo su Maestría en Agro negocios en Southern Illinois University (Chicago). Ha sido Profesor de Maestrías y Postgrados en varias universidades e Institutos Especializados de Costa Rica y Nicaragua.