Rafael Marzall do Amaral / Brasil
Grado: D.Sc.
Curso: Producción Animal Tropical

Nichole McVeigh Tobias Wünscher

Rafael posee una Maestría de la Universidad Estatal de Maringá - Brasil y un doctorado de la Universidad Federal de Viçosa - Brasil, ambas en Zootecnia. Enseña y aplica en su curso las técnicas que promocionan la intensificación sostenible en la producción animal. De esta manera contribuye con una utilización más eficiente de los recursos naturales, bajando la intensidad de emisión de gases del efecto invernadero y mejorando la vida de los que dependen de la tierra. Antes de ser parte de EARTH, enseñó en las carreras de Agronomía y Zootecnia de la Universidad Federal de Santa Catarina - Brasil, impartiendo las clases de Alimentos alternativos y aditivos, Bioestadística, Computación aplicada a la producción animal, Producción bovina para carne y leche, Producción de ovinos y caprinos, entre otras. En los proyectos de graduación, con estudiantes de cuarto año, asesora investigaciones en las áreas de manejo de forrajes tropicales y producción de rumiantes.