feature_nichole

Acerca de EARTH

Estudia en EARTH

Apoye a EARTH

Nicole McVeigh da la clase de Inglés a estudiantes de cuarto año, así como Inglés para negocios para estudiantes avanzados en este idioma. Antes de unirse a EARTH en 2015, era miembro de la facultad de la Universidad Virginia Commonwealth (en Richmond, Virginia, Estados Unidos) como instructora de inglés y coordinadora de evaluación durante 15 años. Sus intereses incluyen comunicación oral e inglés con propósitos específicos, así como su nuevo interés en educación para desarrollo sostenible. Posee pregrados en Educación Elemental y Español de la Universidad de Richmond (EE.UU.) y una maestría en Enseñanza de Idiomas, con énfasis en TESOL (enseñanza del inglés como segundo idioma) de la Universidad de Southern Mississippi (EE.UU.).