Mildred Linkimer / Costa Rica
Grado: Ph.D.
Curso: Física General y Energías Renovables

Marvin Mora Díaz Nico Evers

Mildred es profesora de cuarto año del curso de Física General y los electivos de Energías Renovables para la Agricultura y Comunidades Rurales. Es Co-directora del Centro de Investigación y Desarrollo de Energías Renovables (CIDER) y coordinadora de la Especialización en Energías Renovables realizada en conjunto con la Academia de Energías Renovables (RENAC, Berlín). Realiza investigaciones relacionadas principalmente con el área de bioenergía. Mildred es de Costa Rica donde obtuvo su Licenciatura como Ingeniera Agrónoma. Obtuvo su maestría en el Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza (CATIE) y finalizó su Ph.D. en un programa conjunto de CATIE/Purdue University de Estados Unidos.