Marvin Mora, Grado: Máster en Administración de Proyectos Curso: Taller Preparatorio en Computación

Marvin Mora Díaz / Costa Rica
Grado: M.Sc.
Curso: Taller Preparatorio en Computación

Luis Ernesto Pocasangre Enamorado Mildred Linkimer Abarca

Marvin Mora Díaz, además de impartir el Taller Preparatorio en Computación a los estudiantes del primer nivel, es el Director de la Unidad de Servicios Informáticos de la institución. Cuenta con más de treinta y cuatro años de experiencia en el campo de la Informática, período durante el cual ha laborado en diferentes empresas internacionales, en las cuales ha desarrollado importantes proyectos de software empresarial e infraestructura en diferentes plataformas, tales como main frames, mini y micro computadoras, e internet. También ha liderado departamentos de informática en empresas multinacionales, en diferentes campos como seguros, desarrollo de software y agricultura. Además de estudios en informática, posee un grado de licenciatura en Teología; es certificado como Green Belt en Six Sigma por Cummins y como Project Manager Profesional del Project Management Institute en Estados Unidos.