Profesor Kent D. McLeod

Kent D. Mc Leod / E.E.U.U.
Grado: Ph.D.
Curso: Inglés

Un viaje de mil millas comienza con un solo paso.

Junior Acosta Peña Luis Ernesto Pocasangre Enamorado

Acerca de EARTH

Estudia en EARTH

Apoye a EARTH

Kent es profesor de Inglés para los estudiantes de primer año. Mc Leod se graduó de la Universidad Texas A&M, donde obtuvo un doctorado en Educación Multicultural e Inglés como segunda lengua. Asimismo, posee dos maestrías, una de la Universidad de Columbia en Inglés como segunda lengua y otra de la Universidad de Rice, en Educación . Trabajó como Coordinador de Educación en el Instituto de la Lengua Inglesa Arlington de la Universidad de Texas, también fue profesor en el Instituto de Lengua Inglesa de la Universidad Texas A&M. Para Kent, el objetivo más importante de la educación es formar individuos que tengan las habilidades necesarias para llevar una vida productiva, pensar por sí mismos y así contribuir con la sociedad.