Profesor: Junior Acosta Peña

Grado: Ph.D.
Curso: Bienestar Físico y Salud y Promoción de la Salud

Julieta Mazzola Kent D. McLeod

El Profesor Junior Acosta, llegó a EARTH en el año 1996, con el propósito de contribuir con un Programa de Recreación y Salud para la población universitaria. En sus cursos además de la actividad física y recreación, incluye los componentes de Inteligencia Emocional, Trabajo en Equipo, Liderazgo, Inteligencias Múltiples y Valores. Es el responsable del laboratorio “Campo de Cuerdas Bajas”, para el fortalecimiento del Trabajo en Equipo y el Liderazgo. Durante su vida en EARTH ha colaborado en diversas áreas y en la coordinación de comités académicos. Sus áreas de interés son la recreación al aire libre y el desarrollo de competencias blandas en ambientes multi-culturales. Sus estudios los realizó en Costa Rica y Estados Unidos.