Irene Alvarado Van der Laat / Costa Rica
Grado: Ph.D.
Curso: Administración de Proyectos / Evaluación de Proyectos

Carlos Demerutis Peña Johan Perret

Irene imparte cursos del área de Desarrollo Empresarial, específicamente los cursos de Administración de Proyectos y Evaluación de Proyectos enfocados en el aprendizaje participativo y el manejo de los recursos humanos. Irene también coordina el programa de comercialización de los productos de EARTH. Irene se ha desempeñado como Administradora del Programa Académico en EARTH y fungió como gerente de dos empresas de exportación agrícola. Irene obtuvo su maestría en Mercadeo del Instituto Tecnológico de Costa Rica, y actualmente está realizando su doctorado en Ciencias Económicas y Empresariales (Ph.D.). Su trabajo investigativo lo enfoca en dos direcciones: Análisis de las Nuevas Estructuras de Mercado para el Desarrollo de Productos Agrícolas y hacia el Fomento de las Capacidades Empresariales.