Profesor: Gustavo Castro García

Grado: M.Sc.
Curso: Operación de equipos agrícolas y Destrezas mecánicas

Gregory Guevara Humberto Leblanc

Gustavo tiene formación académica en Ingeniería Agrícola de la Universidad Nacional de Colombia, Sede Palmira, con un Máster en Ingeniería Sanitaria y Ambiental de la Universidad del Valle (Cali, Colombia) y otro en Ingeniería Civil de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Mayagüez. En la Universidad EARTH, enseña los cursos de operación de equipos agrícolas y destrezas mecánicas. Tiene experiencia docente con la pedagogía de aprender haciendo y enseñar demostrando. Ha liderado proyectos de aprovechamiento de residuos sólidos y líquidos, mediante compostaje, biogás y fertiriego. Su interés de investigación es en maquinaria agrícola, agroindustria, agroclimatología y agricultura de precisión.