Carlos Demerutis / México
Grado: M.Sc.
Curso: Procesos Fisilógicos y Sistemas de Postcosecha

Experiencia como profesor y consultor en Sistemas Postcosecha de Frutas y hortalizas tropicales

Bert Kohlmann Irene Alvarado Van der Laat

Carlos imparte el curso de Manejo Poscosecha de Productos y coordina el Laboratorio de Empaque de EARTH. Sus actividades se centran en el ámbito de cosecha y post-cosecha. Carlos se ha desempeñado como consultor internacional para la UNDP en Nicaragua. Antes de iniciar labores en EARTH fue profesor del Departamento de Biotecnología de la Universidad Autónoma Metropolitana de México. Es miembro de la Sociedad Mexicana para las Ciencias de Horticultura (RITEP) y de la Sociedad Interamericana de Horticultura Tropical. Obtuvo su maestría (M.Sc.) en Fisiología en Post-cosecha de Fruta de la Universidad Nacional de Fruticultura en México.